Cómo donar Robux a tus amigos fácilmente

how to gift robux to your friends

Como buen gamer, sabes que Robux es una moneda virtual muy popular. Esta te permite adquirir habilidades únicas, comprar animaciones, vestuarios especiales para tu avatar, armas y mucho más.

Aunque en el universo Roblox hay muchas cosas que son gratuitas, la mayoría son de pago. Si necesitas jugar con todos tus amigos y tu juego favorito requiere el pago con Robux, acabas de llegar al lugar indicado.

En las siguientes líneas descubrirás cómo donar Robux a tus amigos fácilmente.

5 maneras de donar Robux en Roblox a tus amigos. 

Existen 5 métodos que te permiten dar Robux a otras personas de una forma rápida y sencilla. Te invitamos a conocerlos.

Donar o regalar Robux estando en un grupo. 

Primero, debes crear un grupo y convertirte en su administrador. El próximo paso es invitar a tus amigos (donante y beneficiario) para que formen parte del grupo. Por supuesto, es obligatorio que el grupo cuente con fondos Robux.

group creation roblox

¿Y cómo se ganan Robux en un grupo?

Para lograr este objetivo debes crear accesorios y ponerlos en venta. La venta de estos productos se convierte en la principal fuente de ingresos Robux. La plataforma Robux siempre se queda con el 30%. Los ingresos y el administrador del grupo son la persona encargada de gestionar dichos fondos.

Una vez que tu grupo tenga los fondos Robux, hacer una donación es muy sencillo. Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  • Accede al grupo con tu perfil de administrador.
  • Selecciona el botón de “Pagos”.
  • Selecciona a tu beneficiario (puede ser uno o varios miembros).
  • Confirma tu donación.

Donar o transferir Robux a un tercero comprando sus ítems

Vender ítems y ropa es una de las mejores  maneras de ganar Robux y una de las más sencillas. Es válida si tu amigo tiene una cuenta Premium que le permite vender sus productos en Roblox. Sigue estos pasos para transferir Robux, adquiriendo sus creaciones:

  • Busca a tu amigo dentro de la plataforma.
  • Selecciona tu artículo favorito.
  • Confirma tu compra.

Recuerda que el beneficiario recibirá el importe pagado, menos el 30% que debita Roblox por sus servicios. Estos ítems son objetos originales, que te permiten lucir una apariencia única en tus juegos favoritos.

Donar o regalar Robux sin un grupo

Hay dos formas muy sencillas de regalar Robux sin necesidad de pertenecer a un grupo. Siempre tendrás que pagar el 30% tu donación a Roblox.

Regalar o donar Robux por medio de un pase

Este es el modo más sencillo y más conocido para donar Robux sin un grupo. Consiste en utilizar los pases de la tienda Roblox. Sólo debes hacer lo siguiente:

  • Accede a la tienda Roblox.
  • Busca y selecciona la opción “Añadir pase”.
  • Llena todos los campos que te pide la plataforma.
  • Incluye una imagen.
  • Decide cuál es el precio que pagarás por el pase.
  • Pídele al beneficiario que compre el pase por el coste fijado, más la comisión de Roblox (30%).
  • Busca a tu beneficiario y compra el pase.

Este proceso es muy rápido y permite traspasar Robux de un usuario a otro.

Donar Robux a tu amigo mediante tarjetas de regalo

Se trata de una modalidad que utiliza dinero real, por eso no requiere el pago de la comisión Roblox. Sólo debes comprar una tarjeta de regalo de Roblox y enviarle a tu amigo el código.

Puedes encontrar las tarjetas de regalo de Roblox en tiendas virtuales y físicas como GameStop, Amazon, Walmart, Target, entre otras. En caso de que estas plataformas no estén disponibles en tu país, busca tiendas locales especializadas en vídeojuegos.

También puedes adquirir estas tarjetas en la página oficial de Roblox. Sólo debes seleccionar la tarjeta. Cuando presiones el botón “Comprar tarjeta de regalo” debes añadir tu nick y el del beneficiario. Selecciona el tipo de moneda para el pago y si deseas enviar la tarjeta en físico o en formato digital.

Si optas por enviar una tarjeta digital, la plataforma te da la opción de elegir un diseño y un mensaje. El paso final es añadir la dirección del domicilio para los envíos en físico o la dirección de correo electrónico para las tarjetas digitales.

Sistema comercial de Roblox

Esta modalidad está disponible para los usuarios que forman parte de la categoría de pago del club de constructores (turbo, escandalosos o los clubes clásicos). Esta categoría cuenta con la opción de intercambio, que permite fácilmente intercambiar Robux entre sus usuarios.

Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Búscate en el perfil del beneficiario.
  • Dale clic a los tres puntos que aparecen en el borde superior derecho de su nombre.
  • Selecciona la opción “intercambiar artículos” del menú desplegable.
  • Selecciona la cantidad de Robux que deseas comerciar.
  • Presiona el botón de “envío”.

El beneficiario será informado vía correo electrónico. La plataforma quita el 30% de comisión, por lo que tu amigo recibirá sólo el 70% la transacción.

Algunos posts de Roblox que tal vez te interesen:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*