Cómo evitar ser baneado en Roblox

avoid being banned roblox

Roblox es el mejor juego para aquellos que quieran crear sus propios mundos y estilos de juego personalizados. No obstante, si no se cumplen con las normas ni medidas de seguridad adecuadas, es posible que sean baneadas las cuentas de los usuarios.

Hay varias razones por las que puede suceder esto. Por eso, en este artículo explicaremos cómo evitar ser baneado en Roblox para tener una buena experiencia de juego sin romper las normas.

Consejos para evitar que tu cuenta sea baneada

Cuando un jugador desobedece los términos de servicio establecidos por Roblox, se aplica una prohibición o baneo. Es importante saber que solo personal autorizado de la plataforma puede aplicar tal prohibición, pero cualquier usuario puede informarlo.

Inicialmente, se les dan advertencias a los jugadores que cometan alguna infracción. Si continúan haciéndolo después de la llamada de atención, se procede a la cancelación de su cuenta.

Para evitar una situación como esta, te dejamos a continuación algunos consejos que puedes aplicar para evitar el baneo de tu cuenta:

  • Como es un juego dirigido a niños y adolescentes, Roblox es muy protector con la seguridad de los jóvenes. Si creas un juego basado en actividades sexuales, drogas u otras prácticas ilegales que dejan un impacto negativo, entonces te banearán la cuenta.
  • Muchas veces en el juego hay usuarios que dicen ser administradores cuando en realidad no lo son. Si no eres administrador y afirmas en medio de una partida que lo eres, otros usuarios lo reportarán y cuando Roblox te encuentre, baneará tu cuenta. Así que evita ese comportamiento.
  • Nunca pidas a otros jugadores su contraseña o datos de inicio de sesión. Si lo haces, pueden reportarte y la cuenta será baneada.
  • Nunca uses palabras inapropiadas o insolencias en el juego. Si no puedes controlar esto, puedes utilizar un filtro para evitarlas a toda costa. Si no las filtras, tu cuenta puede ser baneada.

Tipos de baneos e infracciones que se deben evitar

A continuación te mostramos cuáles son los tipos de baneos, ya que no todos son iguales y, según la infracción, pueden ser más o menos graves.

Eliminación de cuenta

En este caso, la cuenta del jugador en cuestión se bloqueará de forma permanente. La violación de los términos y condiciones conduce a la eliminación instantánea.

Baneo Poison

En este caso, se elimina la cuenta del jugador en cuestión y también la creación de una nueva en esa dirección IP específica o con el mismo correo electrónico del jugador.

No obstante, el usuario aún puede acceder como invitado mediante una cuenta que no esté vinculada con el correo electrónico utilizado anteriormente.

Baneo de IP

Esta prohibición se aplica solo en ocasiones de incumplimiento grave de las reglas o los términos de servicio.

En esta circunstancia, todos los jugadores de la IP serán bloqueados durante siete días mientras intentan tener acceso a la web de Roblox.

Baneo de credenciales no autorizadas

Esto, en otras palabras, es la prohibición permanente de la cuenta. Esta se considera la forma de baneo más severa. Cada uno de los jugadores de la misma dirección IP quedan bloqueados permanentemente.

Siempre se sugiere que los usuarios soliciten la reconsideración de la acción a través del correo. En concreto, en aquellas ocasiones en las que se considere que la prohibición aplicada no es justa, por lo que se puede apelar.

Aunque se afirma que las posibilidades de que las apelaciones sean aceptadas son escasas, no se debe dejar de intentarlo si crees que la prohibición aplicada es injusta.

Más posts que seguro te interesarán de Roblox

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*