Cómo poner música en Roblox

poner musica en roblox

Escuchar tu música favorita mientras juegas es una alternativa que te ayuda a aumentar la emoción. Vive una experiencia mucho más divertida y con menores probabilidades de cometer errores. Incrementa tus niveles de concentración y aprovecha cada oportunidad para avanzar al siguiente nivel con mayor rapidez.

La plataforma Roblox está diseñada para que puedas descargar audios de fondo, narraciones u otros efectos de sonido. Con solo seguir unos cuantos pasos, puedes crear un ambiente único y muy agradable para ti, sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo.

Elementos necesarios

En principio, necesitas comprar una radio para realizar la reproducción de los sonidos. Algunos mundos ya la tienen instalada, mientras que otros no emiten audio a menos que dicho componente esté incluido.

Asimismo, los desarrolladores de roblox han clasificado cada canción con códigos especiales o identificadores denominados ID. Tales codificaciones solo pueden ser instaladas en los juegos que admiten melodías.

Recuerda que los formatos compatibles son .ogg o .mp3, la pista debe tener menos de 7 minutos y que no sobrepase los 19,5 MB. El coste para cargar cada archivo de audio varía de acuerdo a la longitud del mismo, entre 20 y 350 Robux.

Ten presente que eres parte de una extraordinaria comunidad y hay ciertas normas que se aplican a todos los usuarios para que el entorno sea agradable.

La idea es que como amante de los juegos tengas la oportunidad de crear aventuras, socializar en línea, compartir comentarios, entre otros. El entretenimiento de calidad es la prioridad de roblox y con el fondo musical de tu preferencia, la sensación de satisfacción aumenta.

roblox music

Pasos para escuchar música

Estos son los pasos que debes seguir para escuchar música de forma simultánea durante cualquier juego:

Explora las melodías disponibles

Accede a tu cuenta y selecciona la opción crear que está ubicada en el menú superior, específicamente en la número 3. En ese momento notarás que se despliega una carpeta con el nombre creación y un apartado llamado library.

En el menú izquierdo que se encuentra en su interior consigues la palabra audio con las diferentes alternativas musicales clasificadas según el género.

Escoge lo que más te guste

Como la lista es sumamente extensa, ve al buscador y escribe el tema que quieras para agilizar la selección.

Aunque las canciones en inglés predominan, también consigues numerosas alternativas en español. Antes de elegirla, tienes la posibilidad de escucharla con anticipación para que estés seguro de que has seleccionado adecuadamente.

Copiar el identificador ID

El siguiente paso después del proceso de selección consiste en copiar el identificador ID.

Roblex utiliza el mismo patrón de localización, es decir, que todas las URL inician de este modo https://www.roblox.com/library/. Tras añadir el ID y el nombre específico de la canción, quedan así https://www.roblox.com/library/ID/Nombre-de-la-canción.

Como el ID se trata de un código numérico, es muy sencillo de reconocer. Escribe manualmente en una hoja de papel o cualquier otro bloc de notas digital para que lo tengas a la mano siempre que lo necesites.

Identifica los juegos compatibles

Algunos juegos precisan de manera indispensable la radio para reproducir cualquier audio, mientras que otros disponen de altavoces que son capaces de cargar la música de fondo durante su desarrollo, revisa la compatibilidad de todos estos aspectos.

Personaliza tus canciones

Configura las descargas para que sean ubicadas con mayor facilidad. Modifica el nombre del audio, añade resúmenes al archivo en el apartado de la descripción y realiza la clasificación por género.

Si quieres que sea accesible de forma gratuita a los demás usuarios, verifica si se puede habilitar el elemento make free.

En definitiva, la música de fondo contribuye a crear un ambiente ideal para garantizar tu diversión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*