¿Cómo conseguir ropa gratis en Roblox?

create clothes free roblox

Actualizado el domingo, 26 septiembre, 2021

En el mundo virtual de Roblox, la personalización de tu personaje suele ser un factor fundamental que te permite destacar y atraer las miradas de todos. Para verte diferente, con estilo y lleno de originalidad, debes añadir elementos relacionados a la indumentaria.

Seguro que piensas que la única manera de obtener ropa exclusiva es ir a la tienda online y comprar lo que necesitas. Sin embargo, no siempre tiene que ser así. A continuación, se muestran algunas estrategias para que consigas la vestimenta ideal y completamente gratis.

Cuando se te acaban los Robux

Probablemente estás en la quiebra y sin un solo Robux para adquirir todos esos objetos que te hacen lucir genial.

Aunque existen infinidad de métodos ilegales que suelen ser muy tentadores, recuerda que elegir alguno de ellos supone riesgos importantes, tales como la suspensión o, en el peor de los casos, el cierre de la cuenta. En este punto, crees que la opción más aceptable es conformarte y ser el feo de la historia.

No te desanimes, para cambiar esta realidad solo tienes que usar los mecanismos legales permitidos, y dedicarte a probar numerosas prendas gratuitas. Combina las que te gusten y logra ese toque especial sin gastar nada.

Descarta los métodos dudosos

La comunidad Roblox está integrada por millones de usuarios asiduos que se entretienen y desarrollan todas sus potencialidades para crear los avatares más fabulosos. En la lucha por ser el mejor, muchos han dedicado su tiempo a realizar ofertas engañosas a fin de obtener de forma dudosa objetos exóticos e innovadores.

Algunos recortan pedazos de prendas y con la ayuda de ciertas aplicaciones las añaden al personaje. Otros diseñan ropa inadecuada y las ofrecen para que los jugadores con menos experiencia las utilicen y se expongan a ser sancionados.

El desacato a las normas acarrea consecuencias graves para los participantes. Ten en cuenta que para ser notable y original no precisas utilizar métodos cuestionables. Siempre asegúrate de que la fuente para obtener estos elementos sea de fiar.

Adquiere el atuendo gratuito ideal

Los desarrolladores de Roblox saben que hay jugadores que no tienen la posibilidad de gastar en los juegos y por eso incorporan artículos gratis en el catálogo cada cierto tiempo. El hecho de que no tengan un precio específico no significa que sean mal parecidos, por el contrario son muy atrayentes. Solo precisas combinarlos para crear estilos estupendos.

El método de adquisición es perfectamente compatible con cualquier dispositivo, desde móviles, tablet, iPad, iPhone y ordenadores.

Pasos para obtener prendas gratis

Para realizar la adquisición de atuendos fenomenales sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a tu cuenta con usuario y contraseña.
  2. Accede al menú del catálogo ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Dale a la sección ropa y de inmediato se despliegan las opciones disponibles. Elige la categoría que quieras, tales como camisas, camisetas, pantalones, vestidos, etiquetas y más.
  4. Después aparecen todas las alternativas que Roblox presenta con diferentes costes. Sigue leyendo que aún no has llegado a la sección que te va a gustar.
  5. Deslízate hasta el recuadro llamado Relevancia y selecciónalo. Escoge la opción precio de menor a mayor que está al final de la lista, para cambiar el orden y que los accesorios más baratos aparezcan al principio.
  6. Aplica un segundo filtro, en la categoría precio que dice Min y Max, coloca el número 0 (cero) y presiona. Observa la cantidad de artículos gratuitos disponibles para ti.
  7. Ha llegado el momento de explorar el sitio y desarrollar toda la creatividad para colocar el vestuario más increíble a tu personaje.

tienda donde puedes comprar ropa para tu personaje

Otro dato interesante, es que en los eventos ocasionales de gran magnitud se generan promociones o lanzan muestras gratis de ropa y artículos excepcionales. Aprovecha estas ocasiones para elegir todo lo que puedas y almacenarlo en el armario virtual.

Crea personajes fuera de serie

En el mundo creativo de Roblox tienes la oportunidad de inventar y crear personajes fuera de serie. Imagina lo que quieras y simplemente elige las opciones, combínalas y muéstrales a todos lo que has conseguido.

Renovación de avatar

Si después de cierto tiempo ya estás aburrido del avatar que has diseñado, puedes editarlo y realizar modificaciones importantes, desde el color de su piel, el cabello, rostro y todos los demás componentes de la indumentaria.

En los casos en que solo quieras cambiar algunos elementos, entra en el catálogo y desplázate por el listado. Verifica que estos cambios se acoplen al personaje, por ejemplo, las cabezas pequeñas requieren sombreros de tamaño regular, si son muy grandes podría verse extraño.

Para transformar el aspecto completo, accede a paquetes gratuitos en los enlaces oficiales de Roblox hombre, mujer, chico u otros.

El buen criterio, ingenio y la creatividad son elementos claves para realizar creaciones únicas. Aprovecha todas las herramientas gratuitas que te ofrecen Roblox y pon a volar tu imaginación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*