Los Mejores 14 Juegos de miedo y terror en Roblox

terror games roblox

Roblox es, en este momento, una de las principales plataformas de desarrollo de juegos. La plataforma cuenta con más de 40 millones de juegos, en su mayoría desarrollados por usuarios de la misma plataforma. Es un terreno de buenas prácticas para los aspirantes a desarrolladores.

Como resultado de esto, la plataforma presenta una plétora de títulos que van desde excéntricos rompecabezas hasta divertidas estafas de títulos populares. Aunque no estés en Halloween, esto no significa que no puedas disfrutar de buenos juegos de terror en otras fechas del año.

Top 14 de juegos de terror de Roblox

Los juegos de terror han sido un género extenso en el mundo de los videojuegos, y no es de extrañar que en esta plataforma se encuentren decenas de juegos pertenecientes a este mundo. Algunas son versiones de Roblox de varios títulos populares, pero cada una es más divertida que la anterior.

Paranormica

paranoramica juego

Esta es una mención obvia en esta lista. Este juego tiene una similitud sorprendente con el juego de caza de fantasmas recientemente lanzado, Phasmophobia, un videojuego que ya se ha convertido en un fenómeno enorme e incluso ha dominado a Twitch durante un tiempo.

Paranormica también implica investigar incidentes paranormales con 4 compañeros de equipo. Se vuelve bastante divertido y realmente espeluznante.

Midnight Horrors

midnight horrors

Este es básicamente un juego de terror de supervivencia con elementos de investigación. A pesar de que presenta los gráficos basados en ladrillos de Roblox, este puede ser bastante aterrador. Si los sustos son tu aliciente, este es el juego para ti.

Dead Silence

dead silence

Este generalmente se considera el juego más aterrador de la plataforma. Básicamente es un juego de terror basado en una historia que puedes jugar solo o con dos compañeros de equipo. No se harán spoilers de lo que tiene este juego reservado para ti, pero confía cuando te decimos que no se ha ganado el título del juego más aterrador de la plataforma por nada.

A Wolf or Other

A wolf or Other

Este grandioso juego de Otter Space es una versión del clásico juego Murder Mystery, pero con un toque único.

Los jugadores son seleccionados al azar para ser inocentes, cazadores u hombres lobo. El trabajo con los inocentes es tratar de mantenerse con vida, el cazador está armado con una ballesta y tiene la tarea de acabar con el hombre lobo. El objetivo del hombre lobo es, por supuesto, matar a todos.

Zombie Attack

zombie attack

Zombie Attack, de Wenlocktoad vs Indra, es un juego de supervivencia zombie en el que los equipos de jugadores tienen que defenderse de hordas de zombis cada vez más duras. A medida que avanza, puedes ganar puntos de experiencia y desbloquear nuevas armas para facilitar un poco el trabajo de matar a los zombies.

Hay diferentes tipos de zombis para luchar con diferentes habilidades y de vez en cuando habrá una batalla de jefes que representa un desafío importante. Como un giro interesante, si te matan, puedes reaparecer como uno de los zombis, lo que lo hace aún más desafiante para tus compañeros de equipo.

Project Lazarus: Zombies

project lazarus zombies

Este juego de Logitech101 está claramente inspirado en el modo zombie de Call of Duty y hace un gran trabajo al crear un juego emocionante.

La premisa es simple: Un grupo de supervivientes necesita aguantar oleadas de zombis y durar el mayor tiempo posible. A medida que matas zombis o reparas barricadas, ganas puntos que te puedes gastar en mejores armas o en la eliminación de obstáculos que bloquean el mapa.

Como es de esperar, las primeras oleadas son bastante fáciles, pero las cosas pronto se ponen mucho más difíciles y requieren trabajo en equipo para sobrevivir. De vez en cuando, un zombi soltará un potenciador que beneficiará a todo el equipo y que podría proporcionar munición adicional, muertes instantáneas a corto plazo u otras ventajas.

Bear Alpha

bear alpha

A continuación, te hablamos de Bear Alpha de Cheedaman. Antes de empezar, hemos de advertirte que si decides jugarlo, debes tener en cuenta que está en fase alfa y no está completo.

Bear Alpha es un juego para 10 jugadores, uno de ellos juega como Bear y los demás hacen el papel de supervivientes. El objetivo de Bear es matar a los supervivientes en 5 minutos y los supervivientes, se tienen que limitar a sobrevivir.

Bear se mueve un poco más rápido que los supervivientes, lo que le da una ligera ventaja, pero los supervivientes tienen una cantidad limitada de carreras disponibles para sacarlos de situaciones difíciles.

Los niveles son muy espeluznantes y con poca luz. Esto, combinado con la excelente banda sonora hace que el juego sea realmente inquietante. Incluso si no hubiera un oso asesino persiguiéndote, los entornos en sí mismos son suficientes para ponerte los pelos de punta.

Alone in a Dark House

alone in a dark house

Está diseñado por iTamago y se trata de una historia de misterio y asesinato súper espeluznante. Juegas el papel de un detective de policía que intenta resolver el caso de un joven asesinado. El juego se desarrolla en una casa oscura y debes resolver varios acertijos para resolver el misterio.

La iluminación y el sonido son muy atmosféricos y es mejor que ejecutes el juego haciendo el uso de auriculares y en una habitación oscura para obtener el efecto completo.

The Horror Elevator

The horros Elevator

The Horror Elevator de MrBoxz es un juego extraño y maravilloso del género de ascensores dentro de Roblox. El ascensor se detendrá en pisos aleatorios y cada piso ofrecerá un escenario de terror diferente. Casi en todos los escenarios intentarán matarte, ¡así que mantente en guardia!

Granny

Granny

Granny de GabStudio es una versión del clásico juego de misterio de asesinato ambientado en el mundo del juego Granny. Un jugador es elegido al azar para interpretar el papel de Granny, mientras que los jugadores restantes deben permanecer con vida hasta que se acabe el tiempo.

El jugador que asume el papel de Granny tiene que matar a los otros jugadores antes de que se acabe el tiempo.

The Rake

the rake

The Rake de RVVZ es un juego realmente aterrador. El héroe, tu padre, tu hermano y un amigo serán acosados por seres desconocidos en este juego de terror. El objetivo del ser desconocido es matarte y pretender ser tu familia. Más aún, te perseguirán e intentarán matarte mientras exploras el lugar desconocido en el que te encuentras.

Tu principal objetivo aquí es encontrar y descubrir a la persona que ha empezado todo y sobrevivir hasta el amanecer. Si bien esto puede parecer fácil, el rastro está en algún lugar en la oscuridad y está empeñado en destrozarte miembro por miembro.

La iluminación y el sonido de The Rake son muy atmosféricos y harán que tu corazón palpite en poco tiempo.

Before the Dawn Redux

before the dawn redux

Desarrollado por Before the Dawn Official, este juego es uno más de los del género de supervivencia. Dependiendo del nivel hayas elegido, tu objetivo podría ser: reparar un camión para escapar o un generador para proporcionar luz.

Hay muchas trampas alrededor de los mapas y te encontrarás muy nervioso en tus intentos de atravesar el mapa. No solo el mapa en sí está tratando de matarte, también hay muchos seres desagradables con el asesinato en mente.

Roses

roses

Es un juego con un aspecto extremadamente llamativo y posiblemente uno de los juegos más detallados que Roblox haya visto. Este juego también tiene una historia bastante detallada y te hace buscar un amigo en un manicomio.

Explorarás esta área, encontrarás pistas y desentrañarás un misterio mayor. Si estás buscando una experiencia de calidad general con gráficos de alta definición, muchos detalles y una buena historia, esta es una excelente opción para probar.

The Apartment

the apartment

Es un juego de terror en el que los jugadores pueden explorar un gran edificio de apartamentos. Se abre camino a través de varios pisos, ya sea solo o con un amigo. Hay muchos ruidos extraños, figuras misteriosas y sobresaltos en todos los niveles. Cuanto más alto estás, más escalofriantes se vuelven la trama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*