Los mejores Juegos de simulación en Roblox

simulation games roblox

Entre las plataformas de juegos virtuales que se han mantenido en el tiempo y ganan cada vez más usuarios, está Roblox. Y es que, gracias a la variedad de vídeojuegos gratuitos que están a nuestra disposición, esta plataforma ha tenido una gran recepción, sobre todo entre el público infantil y juvenil.

Debido a la gran diversidad de juegos puede ser difícil seleccionar el que más nos guste, ya que Roblox permite no solo disfrutar los juegos existentes, sino que también nos da la oportunidad de crear nuestras propias historias. En el área de simulación hay varios imperdibles.

Simulación social

vans world

Los juegos sobre simulación social nos permiten recrear diversas situaciones de la vida real en un entorno virtual.

Meepcity

En Roblox, son abundantes las opciones disponibles en esta categoría de simulación, pero entre las más populares está MeepCity. Este es un juego que nos ofrece la posibilidad de crear un avatar totalmente personalizado, adoptar alguna mascota y alimentarla, jugar con amigos, incluso comprar una casa para decorarla a gusto.

Roville

Una opción similar, pero con un poco más de realismo, es RoVille. Este juego nos traslada a una ciudad virtual en la que debemos trabajar para ganar nuestro propio dinero y acceder a diversos privilegios. También, debemos dormir, comer y estar pendientes del aseo personal para mantener contento al avatar.

Vans World

Por otro lado, Vans World será el juego ideal para los amantes del mundo del skate. La famosa marca de ropa Vans ha creado este juego especialmente para Roblox, un mundo virtual exclusivo para patinar en las mejores pistas de skate y aprender diversos trucos, así como para vestir al avatar con ropa y zapatillas de la marca.

Simulación de gestión de negocios

Para aquellos gamers que prefieran imaginar un futuro brillante en la gestión de negocios o emprendimientos, en Roblox hay juegos de simulación empresarial. Estos nos acercan a este mundo y en los que avanzaremos a punta de nuestras ganancias.

online business simulator

Online Business Simulator 2

Online Business Simulator 2 es un juego que simula la trayectoria de creación de una empresa. Aquí se escoge a los empleados, las instalaciones de oficina y el equipo informático indispensable para garantizar el éxito del proyecto. También se puede elegir en qué invertir las ganancias y así mejorar el negocio.

Theme Park Tycoon 2

theme park tycoon

Otro juego interesante en esta categoría es Theme Park Tycoon 2, que se centra en la gestión de parques de atracciones. Mientras avanzamos en los niveles del juego, podemos mejorar nuestro parque con montañas rusas, carruseles y otras atracciones muy divertidas que aumentarán el flujo de clientes.

Farming and Friends

Los amantes de los animales y la naturaleza no pueden dejar de probar Farming and Friends. Este es un juego de simulación de granjas para obtener ganancias a partir de la explotación agrícola.

Simulaciones de vuelo

flight simulator roblox

Flight Simulator

Los gamers y amantes de los aviones encontrarán excelentes juegos de simulación en Roblox, con los que sentirán la emoción de surcar los cielos. Entre ellos destaca Flight Simulator, un juego ideal para estar al mando del avión que más nos guste, pues hay un total de 13 modelos diferentes a nuestra disposición.

En este vídeojuego, nuestra misión será llevar a los pasajeros a salvo y aterrizar en diferentes destinos alrededor del mundo. Para esto, se recrean aeropuertos y lugares conocidos a nivel mundial. Sin embargo, algunas de las representaciones son de estilo libre y no tan exactas como se podría esperar.

Plane Crazy

Otro juego de vuelo recomendado y que cuenta con miles de jugadores es Plane Crazy. Uno de sus mayores atractivos es que nos permite diseñar nuestros aviones, drones o cohetes. Cuando esté listo el modelo, podemos volarlo y competir con otros jugadores.

Battle Royale Simulator

battle royale simulator

Para los fanáticos de juegos como Fortnite, Roblox tiene su propia simulación de Battle Royale para disfrutar de la experiencia que ofrece este género. Podrás saltar de un avión y luchar por la supervivencia para quedar de último en pie, ganar la partida y obtener el derecho al botín.

El Battle Royale Simulator de Roblox es un mini-juego que cuenta con las características básicas de este género. Aquí tenemos la tarea de recolectar diferentes materiales y vestimentas a lo largo de la partida, así como conseguir la mejor arma para ganar la batalla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*