Descubre los mejores juegos de conducción en Roblox

vehicle simulator

Los juegos de carreras son muy emocionantes. De hecho, es uno de los géneros que más disfrutan los amantes de los juegos online. Por supuesto, en Roblox pasa lo mismo y existe una amplísima gama de opciones a la hora de entrenarse conduciendo autos de carreras.

Cuando esto sucede, con frecuencia resulta complejo decidirse uno específico. Es por esta razón que queremos recomendarte algunos de los mejores que existen en esta plataforma online. De esta forma, no dedicarás mucho tiempo a buscar entre los cientos de alternativas que hay en la plataforma.

Cabe destacar que muchos de los juegos preferidos por el público en Roblox son copias de otros creados por los grandes de la industria. Algunos corresponden a versiones muy mediocres y otros incluyen giros interesantes y funciones que contribuyen a mejorar la experiencia del original.

Los 7 mejores juegos para conducir en Roblox

En esta lista te mencionaremos tan solo algunos de los juegos de carreras que están disponibles en Roblox. Sin embargo, estamos convencidos de que forman parte de los mejores y te divertirás un montón jugándolos:

Pacífico 2

pacifico 2

Si buscas algo fuera de lo habitual, este es el juego para ti. Se trata de una clase de simulador de coche creado por UrbanSector. La finalidad es que disfrutes conduciendo diferentes tipos de coches, los cuales puedes elegir a tu gusto.

Al principio, los jugadores arrancan con un automóvil básico sin nada demasiado impresionante. Sin embargo, al ir avanzando en el juego, se puede personalizar o cambiar por otro coche mejor, con propiedades sensacionales.

No obstante, este juego está más orientado a contribuir con la relajación del participante. El jugador podrá pasear calmadamente conduciendo por la costa e incluso visitar las tiendas en una ciudad muy parecida a California.

También es posible contactar con otros jugadores y organizar carreras. Cabe destacar que son más de 6 millones las veces que este juego ha sido visitado y jugado.

Ver el juego en Roblox.

Street Racing Unleashed

street racing unleashed 2

Es recomendable que cuentes con uno o dos amigos más para jugar Street Racing Unleashed. Esta es una excelente opción dentro de la plataforma y uno de los juegos más populares desde su lanzamiento en el año 2013. Los coches de este juego hacen recordar los del famoso juego Tron de los años 80. Es muy entretenido y garantiza horas de agradable distracción.

Ver el juego en Roblox

Vehicle Simulator

vehicle simulator

Sin dudar, podemos decir que es una magnífica alternativa entre los juegos que ofrece Roblox. El detalle de este juego es que al principio puede ser un poco difícil de controlar. Sin embargo, es posible adaptarse pronto hasta alcanzar un dominio total de los controles.

El mayor atractivo de este juego es un alto grado de realismo que permite a los jugadores una experiencia más inmersiva.

Ver el juego en Roblox.

Speed Race

speed race

En Speed Race, lanzado recientemente, los jugadores usan sus avatares de Roblox para competir. Es un juego que te motiva a jugar en él constantemente, ya que siempre presenta novedades y actualizaciones que mantienen el juego interesante. Es seguro que con él, no hay lugar para el aburrimiento.

Ver el juego en Roblox

Accelerate X

accelerate x

Tal vez este juego no sea uno de los más visitados en Roblox, pero es un juego muy bueno de carreras. Cuenta con un montón de coches maravillosos que los jugadores pueden seleccionar y conducir en el momento que quieran. Correrán en un mundo completamente abierto y muy estimulante que se puede explorar a gusto.

A medida que desarrolles tus habilidades de conducción, podrás ir ganando fama, hasta ser uno de los conductores más reconocidos. Otra ventaja es que podrás actualizar tu coche constantemente o cambiarlo por otros más nuevos o de mejores cualidades. Si quieres, podrás conversar con otros jugadores  mientras conduces y te relajas.

Ver el juego en Roblox

Ultimate Driving: Delancy Gorge

ultimate driving

Este juego también se conoce con el nombre de Ultimate Driving. Es de carreras y muy, muy divertido. Lo desarrolla Twenty Two Pilots en Roblox y ofrece una gráficas muy atractivas.

Se lleva a cabo en una ciudad que puedes explorar a tu gusto junto con otros jugadores. En este juego, cuanto más conduces más dinero ganas para poder usarlo en la tienda para comprar más y mejores vehículos. En ella, la variedad de autos es muy amplia y puedes encontrar vehículos especiales para diversos tipos de terrenos que quieras explorar.

Las locaciones son variadas y alusivas a diversas partes del mundo, pero la mecánica de conducción suele ser la misma. Los escenarios son muy grandes y muy realistas. Si te decides a jugarlo, no te decepcionará.

Ver el juego en Roblox

Car Crushers 2

car crushers 2

La filosofía de este juego mezcla la pasión de la conducción con la de destruir cosas. Este juego te ofrece elegir entre 49 coches diferentes que debes desbloquear y 18 trituradoras distintas.

Una de las ventajas de este juego es que te permite acceder desde dispositivos móviles, laptop y PC. Es un éxito total en Roblox y lo seguirá siendo por mucho tiempo, ya que cuenta con más de 32 millones de visitas.

Ver el juego en Roblox

¡Prueba todos estos juegos en Roblox y decide por ti mismo cuál es el mejor!

Si te gustan otro estilo de juegos, tenemos una lista de los mejores en nuestra web.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*