Los 6 mejores Juegos de Lucha en Roblox

best fighting games roblox

Para disfrutar de vídeojuegos variados y entretenidos, en una plataforma gratuita y multijugador, Roblox es una excelente opción. Sobre todo para los más jóvenes y los niños, quienes se ven atraídos por su estética parecida a la de Minecraft y por las herramientas que incorpora para crear historias propias.

Ante tanta diversidad de juegos, puede ser difícil elegir uno. Por eso, es mejor ubicarlos por género. Entre las categorías más populares se encuentran los juegos de lucha, ya que a muchos les divierte la posibilidad de competir con amigos o con otros jugadores. A continuación te hablaremos de algunos de los mejores en esta categoría.

Sorcerer Fighting Simulator

Sorcerer Fighting Simulator robloxz

Entre la comunidad de gamers que eligen Roblox como plataforma predilecta, uno de los juegos de lucha que mejor recepción ha tenido es Sorcerer Fighting Simulator. Y es que este vídeojuego nos da la posibilidad de convertirnos en hechiceros para aventurarnos en una tierra llena de magia y competir con otros jugadores.

En este mágico mundo hay diferentes misiones, episodios únicos, varios hechizos y otros tipos de magia. Podrás divertirte y disfrutar cada minuto de la lucha por ser el mago o la bruja con mayor poder.

Puedes jugarlo aquí.

Super Doomspire

super doomspire

Otra opción interesante se trata de Super Doomspire. Este es un juego en el que cuatro grupos o equipos se enfrentan con el objetivo de derribar las torres enemigas. Para ello, tenemos a nuestra disposición una serie de armas como bombas, espadas, bazookas y otras de gran potencia.

Todas las torres están interconectadas por plataformas que debemos destruir, aunque también podemos apuntar a los cimientos estructurales de las fortalezas de nuestros rivales. Ganará aquel equipo cuya edificación quede la última en pie, a medida que las de sus enemigos caen en pedazos.

Puedes jugarlo aquí.

Super Power Training Simulator

superpower training simulator

Para los fanáticos de los superhéroes, Super Power Training Simulator será el juego ideal. Nos permite entrenar a nuestro avatar como si fuese un verdadero superhéroe, siempre listo para el combate y para salvar al mundo.

A través del entrenamiento, se pueden mejorar el cuerpo del superhéroe, sus puños, su velocidad e incluso su mente. Cada una de estas habilidades nos llevará por un nuevo camino. Uno de los grandes atractivos del juego es que tenemos la oportunidad de elegir si jugaremos como héroes o como villanos.

Puedes jugarlo aquí.

Anime Fighting Simulator

anime fighting simulator

Otra buena opción dentro del subgénero de anime y lucha es Anime Fighting Simulator. En este caso también tendremos que entrenar el cuerpo y las diferentes capacidades de nuestro avatar, por ejemplo, su fuerza y velocidad.

Esto es necesario, ya que el resultado de las luchas en tiempo real con los demás jugadores, dependerá del nivel de entrenamiento general que alcance nuestro personaje, en oposición al nivel de su rival.

Puedes jugarlo aquí.

Totally Roblox Battle Simulator

Totally Inaccurate Battle Simulator

La plataforma de Roblox también cuenta con su propio juego de simulación de batallaTotally Roblox Battle Simulator es un juego único de experiencia 3D que permite simular combates con un grupo de hasta 8 jugadores.

Este vídeojuego nos permite elegir personajes imponentes como vikingos, bárbaros, boxeadores o arqueros, al igual que otros más modestos, como granjeros o campesinos. Todos están listos para competir con armas letales en el combate de su vida.

Puedes jugarlo aquí.

Dragon Ball Z Final Stand

dragon ball z final stand roblox

Aparte de los juegos originales, en Roblox tambien hay una variedad de juegos que imitan otros de gran popularidad o series famosas, como el de Dragon Ball Z Final Stand. Este adapta escenas de la legendaria serie japonesa para ofrecer un vídeojuego ideal para fanáticos.

Y es que podemos elegir nuestro avatar al mejor estilo Dragon Ball y personalizarlo a nuestro gusto. Luego, a través de diversos controles podemos hacer que golpee, vuele, se defienda, use su poder especial y mucho más.

Puedes jugarlo aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*