Los 5 mejores juegos de mascotas en Roblox

juegos de mascotas

Los videojuegos y juegos online cada día se vuelven más comunes. Son una alternativa para vivir momentos llenos de diversión. En Internet hay una variedad infinita de plataformas. Roblox es una herramienta segura y confiable que promete una variedad de juegos gigante.

Tan grande, que en realidad se puede decir que dentro de su universo, se pueden dividir todos sus juegos en diversas categorías. Si estás buscando juegos de mascotas en Roblox, debes saber que aquí hay un sinfín de alternativas. Para que no pases mucho tiempo buscando, en este artículo te mostraremos las mejores.

Los mejores juegos de mascotas en roblox

Roblox es sinónimo de diversión y entretenimiento. Es uno de los sitios web más utilizados en todo el mundo. Puedes jugar a lo que quieras, el tiempo que quieras y completamente gratis.

Como ya te hemos dicho, una de las categorías más buscadas es la de mascotas virtuales. Son juegos divertidos que permiten cuidar, alimentar, dormir, vestir y manipular avatares de la forma que más te guste.

Si quieres saber cuáles son los mejores dentro de esta categoría, anota los siguientes videojuegos.

Adopt Me

adopt me

Te permite construir y diseñar una casa para cuidar tus mascotas. La primera mascota es completamente gratis y nace a través de un huevo. Tiene una variedad de mascotas que van desde fósiles hasta animales domésticos. Las mejores mascotas son las de huevos de oro y diamante, aunque son las más difíciles de obtener.

Dentro del juego tienes dos alternativas de juego: ser un bebe o un padre que adopta. Ambos equipos tienen una casa que puedes diseñar a tu gusto. Además, puedes invitar a otros usuarios a ser parte de tu familia.

Los padres deben cuidar a los bebés y suplir todas sus necesidades. Cuanto mejor atienda al bebé, mejor será su recompensa diaria. Con este dinero podrás comprar productos para ti, tu mascota y tu casa.

Puedes jugarlo aquí.

Bee Swarm Simulator

bee swarm simulator

En este divertido juego te transformarás en un oso apicultor que cultiva abejas y recoge polen para elaborar miel. Podrás encontrar otros osos con los que podrás ser amigos y completar misiones.

Tus abejas pueden pelear con insectos peligrosos y cada una de estas tiene niveles que cuando aumentan, mejoran sus habilidades. Debes recorrer todo el mapa para cumplir las distintas misiones que hay. La consecución de objetivos te servirá para cambiar tu mascota por una abeja épica, legendaria, rara o gifted.

Cuanta más miel recolectes, mayor oportunidad tienes de comprar artículos y avanzar en el juego. Puedes personalizar el espacio de la granja y decorarlo como más te guste. También deberás enfrentarte a jefes y enemigos para proteger tu enjambre.

Puedes jugarlo aquí.

Pet Simulator X

pet simulator x

El juego permite explorar y jugar sobre distintos escenarios. Puedes conocer islas flotantes, parques, jardines, lagos y otros espacios. Las mascotas se consiguen mediante un huevo que deberás cuidar, atender y personalizar hasta que sean grandes y fuertes. Tiene más de 22 mascotas entre animales domésticos, animales exóticos dragones y unicornios.

Además, deberás recolectar diamantes y monedas para comprar mascotas y subir de nivel. Cuanto más alto sea el nivel, mejores avatares tendrás. A medida que avanzas, se desbloquean nuevos espacios que podrás explorar. Cada mascota es distinta y cuenta con características raras y poco comunes. El objetivo es subir en la clasificación con las mascotas más poderosas.

Puedes jugarlo aquí.

Sundown Island

sundown island

Es una tierra llena de lobos en la que podrás seleccionar, diseñar y cuidar al lobo que desees. A medida que el juego avanza, te encontrarás con manadas que pueden ser tus amigos o enemigos.

Cuando los niveles van aumentando, el mundo de fantasía crece. Forma una familia y crea tu propia manada con otros usuarios de Roblox. Compra todos los accesorios que quieras para tu mascota. Podrás escoger desde las orejas hasta la vestimenta.

Puedes jugarlo aquí.

Meep city

meepcity

Es un juego donde tendrás la opción de jugar o reunirte con otros jugadores. Empezarás en una casa que podrás personalizar con colores, muebles y muchos accesorios.

Para esto necesitas monedas que debes obtener vendiendo pescado. Así que deberás ir al muelle desocupado más cercano y usar tu equipo de pesca. Asegúrate de lanzar tu caña solo en puntos oscuros para obtener hasta 20 peces. Después, debes vender el pescado para obtener el dinero que necesitas.

Puedes jugar a Meep city aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*