Los mejores juegos de Roblox para niñas

roblox juegos de niñas

Son muchas las opciones disponibles en Roblox para divertirte como nunca. Hay juegos para todos los gustos: de acción, de aventura, de estrategia y otros. Pero uno de los más solicitados son los juegos para niñas.

Si estás buscando las mejores opciones para niñas en Roblox, aquí encontrarás algunas recomendaciones que destacan por ser muy entretenidas y populares.

Adopt and Raise

adopt and rise

Se ha convertido en uno de los grandes favoritos de las pequeñas en todo el mundo. Es un divertido juego en el que puedes adoptar a un bebé y darle todos los cuidados necesarios para que crezca. Tienes la opción de ser el bebé al que van a adoptar, un niño o una madre, tú eliges.

Pero si no deseas adoptar, no hay problema. Comprar una casa y formar una familia es muy entretenido con Adopt and Raise. También es posible recorrer la ciudad con tu personaje, salir con amigos y realizar todo tipo de actividades interesantes.

Fashion Famous 

Fashion Famous

Si eres amante de la moda, Fashion Famous es para tiTienes que elegir el vestuario y el peinado de tu personaje, y para eso cuentas con un período de tiempo limitado. Dispones de distintas combinaciones, accesorios y prendas, así que debes crear algo que impresione a todos, pues después serás juzgado por un jurado.

Luego, tienes que prepararte para el show, en el que también juzgarás el look de otros jugadores. Al terminar, conocerás los resultados. La persona que obtenga la mejor puntuación por parte de los jueces, será el ganador. Sin duda, Fashion Famous es un juego increíble con el que te divertirás durante horas.

MeepCity

MeepCity

En MeepCity tienes todo un mundo de posibilidades por descubrir. Con tu personaje, puedes recorrer la ciudad, ir a diferentes fiestas, comprar múltiples artículos e interactuar con millones de jugadores. Construye una casa impresionante y decórala a tu gusto. Después adopta un bebé, una mascota y crea tu familia perfecta.

Lo entretenido de MeepCity es que te permite hacer todo tipo de cosas, por lo que difícilmente te aburrirás. Esa es la razón por la que es uno de los videojuegos más populares en plataformas como Roblox.

Royale High

Royale High

Crea todo un mundo de fantasía con Royale HighSon muchas las cosas por hacer en este emocionante videojuego, así que atrévete a explorar cada rincón. Algo interesante es que dispones de un centro de teletransportación con el que puedes llegar rápidamente a donde desees.

Desafía tus habilidades y aumenta de nivel con los diferentes juegos de Royale High. Al ganar, obtienes Diamantes, la moneda que te permite comprar diferentes artículos en la tienda. No olvides que el escenario en el que se desarrolla la historia es una escuela y una de las formas más eficaces de subir de nivel es asistiendo a clases.

Si tus calificaciones son altas, obtendrás grandes recompensas. Quizá sea un poco difícil equilibrar la vida social y tus responsabilidades de la escuela, pero eso es lo entretenido de este videojuego. Viste a tu personaje como desees y elige magníficos atuendos para impresionar a todos a tu alrededor.

Roleplay is Magic

Roleplay is Magic

Este es un videojuego de rol que está basado en el mundo de My Little Pony. Elige entre todos los personajes pony que se encuentran en la lista o crea el tuyo, una opción mucho más divertida, ya que puedes seleccionar cientos de accesorios.

Explora los mágicos escenarios y hazte amigo de otros jugadores. En Roleplay is Magic no solo es posible ser un lindo y tierno pony, también está la opción de formar parte del grupo de los villanos.

Como ves, son muchas las alternativas para niñas disponibles en Roblox. Si ninguna de las opciones de la lista se adapta a lo que deseas, ¿por qué no creas un juego completamente nuevo? Esa es una de las maravillas de esta plataforma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*