Los 7 mejores Juegos de supervivencia en Roblox

survival games roblox

Los que tenemos Roblox en nuestros dispositivos y somos fanáticos del género de supervivencia, estamos tranquilos. Aquí también contamos con varios juegos de este tipo y pasar incontables horas sin aburrirnos.

Este género tiene la forma de juego flexible de Roblox y lo combinan con diversas situaciones muy particulares e interesantes que van desde lo más creíble hasta lo absurdo.

Buscar los mejores juegos de este género podría ser algo difícil, por el tiempo de existencia del mismo. Por eso, nosotros recomendamos los mejores, más populares y aquellos que actualmente están disponibles en la plataforma para una máxima diversión.

Los juegos de supervivencia más exitosos en Roblox

Como el género de supervivencia es muy variado y versátil, hemos elegido para esta lista los más divertidos y que mejor encajan con el término supervivencia.

Survive a Plane Crash

survive a plane crash

En este juego, tenemos el desafío de sobrevivir a un accidente de avión. Cada etapa va en progreso, desde el despegue hasta el choque imprevisto, en el que se tiene la experiencia sorprendente con la música de este juego.

Se siente la tensión al apagarse los motores uno a uno, así como cuando caen las máscaras de oxígeno de los compartimentos del avión. La supervivencia puede ser algo difícil e incluso es probable que podamos morir, pero la experiencia llega a ser entretenida.

Puedes jugarlo aquí.

Natural Disaster Survival

natural disaster survival

Una versión elegante y novedosa de Disaster Hotel. Consiste en una extensa gama de desastres naturales, así como erupciones volcánicas.

Algunos escenarios pueden ser una pista de carreras que pudiera encontrarse en una tormenta de nieve y obligar a sus competidores a buscar algún refugio. O un parque temático en el que pudieran esparcirse las llamas en sus atracciones.

En este juego hay diversos mapas y podremos visitar varios de ellos en cada turno. Todo ello mientras intentamos sobrevivir a los mortales desastres naturales que suceden a nuestro alrededor.

Puedes jugarlo aquí.

Survival Mining Tycoon

survival mining tycoon

A los que son fan de Minecraft, este es el mejor juego para ellos. Trata de un magnate de la supervivencia claramente inspirado en Minecraft. Al jugarlo, vemos las similitudes que tiene, porque hay varias mecánicas y enemigos notoriamente similares. En este juego tenemos que construir gran variedad de cosas que serán necesarias para nuestra supervivencia.

Incluso tendremos que construir nuestra propia casa, la que nos va a servir de refugio seguro ante nuestros enemigos. Muchas cosas que ver, explorar, así como muchas luchas por realizar en este amplio mundo. Está recomendado no solo para los fans de Minecraft, sino también para todos los jugadores de Roblox, que les gusta el género de supervivencia.

Puedes jugarlo aquí.

Island 2

island 2 roblox

Se desarrolla en un ambiente de suspense donde encarnamos a un superviviente de un accidente de avión, que se encuentra perdido en la selva. Tendremos que luchar con diferentes bestias que querrán acabar con nuestra vida. En este juego, podremos buscar herramientas y materiales para construir una base.

Este es un juego que surge como inspiración del juego “The Forest” y tiene características muy parecidas. Hace poco fue agregada una versión online en la que podemos jugar con nuestros amigos.

Puedes jugarlo aquí.

Those Who Remain

those who remain

En este juego debemos sobrevivir a olas de infectados. Al mismo tiempo, tenemos que defendernos y proteger a nuestros amigos. Tiene varios mapas y lo genial de este juego es que se tiene un tiempo límite, con 10 rondas de supervivencia para cambiar de mapa. Durante el juego, subiremos de nivel mientras obtenemos experiencia y conseguimos más armas para mejorar la partida.

Puedes jugarlo aquí.

Catching Fire

catching fire

A los fanáticos de Los Juegos del Hambre, les fascinará y disfrutarán de estos juegos, ya que es un gran tributo a esta franquicia. El  objetivo es matar a todos los jugadores que están encerrados con nosotros. Debemos ser el último que queda en pie para ser declarado ganador.

Aunque no todo es tan fácil, porque hay otros jugadores que también son muy hábiles y que van a tratar de superarnos. Esto es lo que hace de este juego un desafío total, el cual puede volverse adictivo.

Puedes jugarlo aquí.

SPC Containment Breach Survival

rbeach

A los que les interesan las historias SCP este juego les va a gustar. En el juego, nos encontramos en una de las instalaciones de SCP. Lo peor es que varias de esas criaturas monstruosas han derribado la contención y van tras nosotros, así como de los otros jugadores que nos acompañan.

En este juego hay enemigos preferidos por los fanáticos como SCP-173 y 049, así como otros diferentes, entre ellos SCP-087. Un juego de terror del género supervivencia, muy impresionante y divertido.

Puedes jugarlo aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*