Virtual reality Roblox

Si estás buscando emocionantes juegos de Roblox VR para jugar, estás en el lugar correcto. Como sabes, esta plataforma cuenta con numerosos minijuegos creados por jugadores para jugadores. Además, muchos de ellos son compatibles con formatos de realidad virtual.

En este artículo te hablamos acerca de cómo jugar con esta modalidad. Se han seleccionado los mejores minijuegos que puedes probar. Así que ponte tus gafas de realidad virtual y prepárate para disfrutar de algunas de las opciones más geniales.

La increíble experiencia de realidad virtual en Roblox

En Roblox sí se puede jugar con realidad virtual. Desde hace unos años, los jugadores han estado desarrollando mundos y minijuegos específicos para que otros usuarios accedan e interactúen usando PCVR. Esto ha llevado a una jugabilidad realmente asombrosa.

Hay varias opciones, tanto para niños como para adultos. Puedes encontrar juegos del género que te interese, ya sea fantasía espacial, carreras, disparos o terror. En Roblox podrás encontrar de todo. Eso sí, es importante que sepas que para poder acceder a esta experiencia debes contar con los equipos necesarios que te permitan poder jugar.

Esto quiere decir que al realizar la configuración debes tener un ordenador con soporte de VR. Este debe contar con suficiente memoria RAM, tarjeta de vídeo y todos los dispositivos y accesorios necesarios de VR, como las gafas Oculus Quest, HTC VIVE o cualquier otra de la marca de tu preferencia.

self driving rv

Si te interesa saber cuáles son los mejores juegos VR en Roblox, revisa la lista a continuación con las opciones más populares:

VR Hands

Es uno de los preferidos por los usuarios. Puedes elegir una paleta de ping pong y usarla para sacar del mapa a los jugadores que no son de realidad virtual. Para una experiencia más emocionante, puedes jugar a la carrera de obstáculos.

Ir al juego.

Cook Burgers

Si quieres preparar deliciosas hamburguesas, este juego es para ti. Allí debes cocinar y administrar tu restaurante. Tienes que asegurarte de satisfacer a tus clientes para que vuelvan por más hamburguesas.

Ver el juego aquí.

Paranormica Alpha

Es perfecto si te gusta el suspense, ya que se trata de investigaciones paranormales.

Los jugadores deben encontrar el tablero Ouija en la habitación y usarlo para encontrar al fantasma. Paranormica Alpha se vuelve más divertido cuando lo juegas con tus amigos.

Ver el juego aquí.

Self-Driving Simulator

Está destinado a aquellos que quieran pasar un buen rato con sus amigos. Es un espacio de reunión en el que puedes conocer nuevos jugadores.

A diferencia de otros juegos, no sigue una historia. El automóvil en sí es autónomo, por lo que no tienes que molestarte en controlarlo. Sin embargo, los usuarios pueden controlar el movimiento de la cabeza de su personaje.

Ver el juego aquí.

Sound Space

Es un juego inspirado en Beat Saber, un título de realidad virtual muy popular. Pero Sound Space viene con un pequeño giro: tu objetivo es tocar notas cuando las veas venir hacia ti en una pista.

Además, se ofrecen otras misiones que debes completar. Cuenta con un entorno de arcade virtual con temática de neón.

Ver el juego aquí.

Otros tipos de juegos que puedes disfrutar en Roblox:

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here