10 Youtubers famosos de Roblox que debes conocer

mejores youtubers roblox

Roblox es uno de los juegos más de moda en la plataforma de streaming de Youtube. Ha ido construyendo una base de seguidores sustancial y leal desde su lanzamiento en septiembre de 2006.

El canal oficial de Youtube de Roblox tiene casi 2 millones de suscriptores de más de 100 países en todo el mundo. Allí se publican avances oficiales de juegos, gameplays, tutoriales, transmisiones en vivo de eventos y ceremonias de premios.

No obstante, la creciente comunidad de Youtubers de Roblox genera un contenido mucho más interesante, menos formal, pero más intrigante.

Siguiendo estos canales, las transmisiones presentan una forma excelente y divertida de experimentar este juego. Además, ayudan a mejorar las habilidades y descubrir nuevas oportunidades para jugadores novatos y expertos.

Aquí te traemos una lista de los Youtubers famosos de Roblox que debes conocer.

Los mejores canales de Youtube de Roblox

Con una comunidad de jugadores tan grande (más de 100 millones de usuarios activos al mes) era de esperar que exista una gran cantidad de canales con contenido variado relacionado con Roblox.

Como algunos Youtubers populares empujaron los límites de Roblox, este juego pudo llegar a un público mucho mayor, cada uno con sus propias preferencias de experiencia de juego.

Si bien los canales más interesantes suelen estar en inglés, ya que allí se encuentran la mayor cantidad de jugadores, este contenido es fácil de entender aunque no se domine el idioma.

A continuación, te traemos una lista con los que consideramos que son los mejores youtubers de Roblox que debes seguir si eres usuario de este juego:

Flamingo (antes AlbertsStuff)

También conocido anteriormente como AlbertsStuff, este youtuber tiene más de 6,5 millones de suscriptores y más de 10 millones de visitas en sus vídeos. Con un récord tan impresionante, está claro que Flamingo conoce su trabajo y ofrece material muy interesante para la comunidad.

Publica al menos un vídeo al día y se enfoca en mostrar su amplio conocimiento sobre los secretos ocultos, trucos, consejos y escenarios del juego. Esto permite que cualquier novato o experto le saque el máximo provecho.

Su atención a niveles desconocidos de pequeños detalles hace que sus vídeos sean tan populares. Con más de 1.400 vídeos en su canal, es una fuente inagotable de trucos para Roblox. Algunos de los más populares son los que muestran la experiencia VR del juego.

Todo esto hace sin lugar a dudas que sea un youtuber imperdible que creemos que debes seguir si buscas buen contenido.

Tofuu

Uno de los youtubers de Roblox más famosos. Se ha vuelto tan conocido gracias a su estilo entusiasta y carácter alegre.

Cuenta con 4,5 millones de suscriptores que datan de 2007 y un número promedio de 4 millones de visitas por vídeo. Con estos datos, Tofu parece saber cómo entretener mientras comparte valores e ideas importantes en sus vídeos.

Su especialidad: causar un caos notable en los principales modos de juego.

Poke

Otro youtuber veterano famoso de Roblox es Poke. Comenzó en 2007, un año después del lanzamiento de este juego. Con casi 4,5 millones de suscriptores y un sentido del humor único en sus vídeos, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más importantes en esta comunidad.

Su especialidad son los “desafíos en el juego”, así como bromas pesadas a otros jugadores. Probablemente sea el más creativo de la comunidad, ya que sube contenido basado en comedia. Vale la pena mirarlo, ya que nunca se sabe cómo terminarán sus bromas o desafíos.

DanTDM

Este popular creador de contenido tiene más de 23 millones de suscriptores y unos 3.000 vídeos en su canal. Aunque DanTDM suele centrarse en Roblox, en su canal también hay gameplays de otros títulos y géneros.

Se especializa en crear los mejores skins para el juego. También tiene varias series populares, entre las que destaca una en la que documenta su rivalidad con una manada de cerdos en el juego.

Sube contenido variado frecuentemente. En el caso de los gameplays de Roblox, lo hace 2 veces por semana.

Denis

Uno de los canales de más rápido crecimiento en la comunidad es el de Denis, que tiene casi 9 millones de suscriptores desde que empezó en 2016. Sin duda, es un youtuber muy constante, ya que hace un vídeo diario de sus aventuras en el juego.

Cuenta con una edición completa y con un estilo cómico único. Tanto que incluso los espectadores que no disfrutan del juego les encanta el contenido de Denis. Lo recomendamos si buscas contenido divertido y entretenido.

GamingWithKev

GamingWithKev cuenta con más de 6 millones de suscriptores. Este canal es otra opción imperdible. Sobre todo, si estás buscando contenido divertido, emocionante y basado en comedia.

Allí encontrarás divertidas reseñas de Roblox, bromas y otros tipos de vídeos interesantes. Es muy activo, ya que sube contenido casi todos los días.

Sketch

Este creador de contenido es una gran opción si además de Roblox disfrutas de juegos como PalsCraft o Hello Neighbor. Tiene más de 3 millones de suscriptores y se ha vuelto muy popular gracias a su ingenio y sentido del humor.

Sus vídeos son entretenidos y aptos para todo público. Publica con regularidad, hasta 4 vídeos a la semana, lo suficiente para mantener enganchados a los espectadores.

MooseCraft Roblox

Para los más jóvenes del hogar, está MooseCraft Roblox, que es un canal de entretenimiento para niños. Su principal objetivo es hacer reír y entretener creando historias que enganchen a los más pequeños.

No es un canal tan activo, suben contenido esporádicamente. Eso significa que solo verás 2 o 3 vídeos nuevos al mes.

Hyper

Otra excelente opción para los más jóvenes. Este canal es muy activo porque suben vídeos diarios dedicados a niños. La mayoría de estos vídeos también se basan en historias que a los más pequeños les gusta ver.

Cuenta con más de 2 millones de suscriptores y su contenido es amigable y apto para todo público.

RadioJH Games

Esta youtuber cuenta con más de 1 millón de suscriptores y hace contenido dirigido a chicas, especialmente a niñas. Publica gameplays y reseñas interesantes. Es muy activa publicando, ya que sube 5 vídeos a la semana.

Estos 10 canales de Roblox son los favoritos de la comunidad y los recomendamos para quienes quieran mantenerse ocupados algunas horas. No tienes que seguirlos todos, pero tienes variedad para elegir aquellos que se adapten a tus preferencias de juego.

Mientras que unos se centran en crear contenido para ayudar a mejorar las habilidades de los jugadores, así como ofrecer tips y trucos, otros solo buscan entretener y divertir al espectador. Todo va a depender de lo que estés buscando.

Más contenido de Roblox que te gustará

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*