Trucos en Clash Royale para ganar tus partidas en 2021

Trucos Clash Royale

Actualizado el martes, 19 octubre, 2021

En esta guía de Clash Royale encontrarás todo lo que necesitas para aumentar tus estadísticas al máximo y con ello tus copas. En los siguientes enlaces encontrarás toda la información que necesitas para empezar a subir tus estadísticas y con ello le sacaremos el jugo a todas las acciones que puedas realizar en Clash Royale.

#1 Sube la experiencia de tu jugador Rápidamente

Trucos de niveles clash royale

Estos pequeños trucos harán que por constancia puedas llegar a alcanzar niveles realmente rápido, síguelos y llegarás a ser el jugador con más nivel de tu clan.

  • Sube cartas de nivel que tengas muy atrasadas, con eso conseguirás mucho experiencia de jugador. Es buena idea subir tus cartas de nivel 2 que nunca has jugado.
  • Dona todas las cartas posibles a tu Clan, eso hará que vayas ganado experiencia poco a poco.
  • Consigue la máxima experiencia jugando más partidas. A mayor arena alcanzada mejores serás tus recompensas en cofres y por lo tanto más cartas recibirás para subir de nivel.

Esto per permitirá tener más cartas, mejores recompensas y por lo tanto las cartas más subidas de nivel. También tanto la Torre del rey como de la princesa serán más fuertes y con más salud.

2#2 – Utiliza las cartas para desviar el ataque enemigo

En muchas ocasiones te habrás encontrado que un minero o un barril de duendes rozan tu torre del Rey pero no acaban de activarla. Si usas el tornado justo en medio de tu arena, arrastrando los enemigos hacia la torre del rey, harás que la activen y por lo tanto, tendrás una ayuda más en la defensa ya que esta atacará. Las cartas que son fácilmente arrastrables son:

  • Minero
  • Barril de duendes
  • Golem
  • Gigante
  • Montapuercos

Aun así, casi todas las cartas pueden activar la Torre del Rey con el Tornado. Te dejamos una video donde explican cómo activar la Torre del Rey con cada carta:

También las estructuras como el Mortero, Torre Tesla, Lápida, etc.. sirven para atraer unidades, principalmente aquellas que solamente se enfocan en estructuras. Esta es una buena idea para evitar que toquen tu torre de las princesa y así minimizar el ataque del enemigo. Esto te hará ahorrar mucho daño y seguramente te ayude a ganar más partidas.

#3 – Acelera tus tropas más rápidas

Uno de los métodos que mejor funcionan con el Montapuercos (una carta muy veloz) es utilizarla junto al puente y con una tropa más lenta delante. Generalmente con un Caballero + Montapurcos o Valquiria + Montapuercos o Golem de hielo + Montapuercos son las combinaciones más fáciles de realizar ya que estos absorben todo el daño, mientras el Montapuercos va directo hacia la torre enemiga, creando una combinación difícil de defender.

montapuercos empujando

Este tipo de truco es muy común en mazos de ciclado rápido porque esto es muy fácil hacerlo llegar a la torre enemiga.

#4 – Optimiza al máximo tu Elixir

El que mejor administra el Elixir es el que acaba ganando la partida en la mayoría de las veces. Si el enemigo ataca con cartas de un coste total de 8 Elixir y tu lo defiendes con cartas de 7 Elixir y creas un Contraataque a esto se le llama obtener ventaja de elixir, este es el truco que la mayoría de jugadores profesionales buscan.

También de otro modo, hay un pequeño “bug” que cuando lo conozcas nunca más llegarás al tope de 10 de Elixir. Cuando alcanzas el 9,5 de Elixir el 0,5 restante siempre lo perderás, siempre, así que debes evitar esperarte a tener 9,5 de Elixir. Siempre lanza las cartas con 9 de Elixir como máximo ya que si llega al 9,5 lo perderás al llegar al tope de 10.

Aquí te dejamos una guía para aprender a gestionar mejor tu Elixir.

#5 – ¿Qué hacen los jugadores profesionales para subir copas rápidamente?

Indudablemente es la parte más importante de Clash Royale. Subir las copas hasta un nivel alto puede ser todo un desafío para la mayoría de jugadores, a nosotros no nos gustan los desafíos y por eso os mostramos los trucos básicos para ganar tus encuentros y así aumentar tus copas rápidamente.

Juega con estos consejos para ganar

  • Adquiere conocimientos iniciales con los canales de Withzack y Alvaro845. Estos jugadores españoles te ayudarán a conseguir grandes conocimientos básicos.
  • Aprovecha todos los consejos citados anteriormente para aumentar el nivel tanto de tus cartas como el de jugador.
  • Revisa diariamente las batallas que se realizan en la TV Royale, para ver las batallas de los mejores jugadores del mundo.
  • Juega con las cartas de máximo nivel ¡No pruebes mazos nuevos con las cartas de nivel bajo!
  • Aprende el funcionamiento del matchmaking en Clash Royale para conocer el nivel de tus enemigos.
  • Juega, juega y juega, así ganarás experiencia en las batallas. Es la mejor forma de conseguir habilidad dentro del juego, lo que se va a traducir en muchas más victorias.

Si estos trucos te han servido, tienes nuestras guías de Clash Royale para mejorar más aspectos del juego: