Trucos para Brawl Stars

Si crees que Brawl Stars es un juego demasiado sencillo es porque no has conocido todos los modos de juegos y trucos que te permite realizar para que se convierta en un juego adictivo y quizás más complejo de lo que pensabas.

Ya no tienes que ser todo un novato corriendo de aquí para allá sin saber qué hacer en los niveles más altos. Con esta guía de trucos podrás conseguir los puntos claves para que el juego sea más interactivo.

A continuación, te daremos algunos trucos de Brawl Stars que te pueden ayudar a mejorar tu modo de juego, subir de nivel, ganar las partidas más difíciles e incluso a elegir correctamente tu personaje.

Personajes para principiantes

  • Si estás comenzando en el juego, Shelly es el personaje más equilibrado para hacerlo, realiza ataques a media distancia que te hará ganar un par de puntos sin recibir daño.
  • En el momento de mejorar tu personaje, tendrás que invertir dinero para subirlo de nivel. Asegúrate que has elegido el personaje que se adecua a tu estilo jugando un par de partidas. Después de esto, centrarte en invertir tus monedas solo en el personaje que te ha gustado más.
  • Al comenzar, procura subir de nivel y desbloquear nuevos modos para hacer tu juego más interactivo.
  • Para subir más rápido de nivel, intenta ser un jugador estelar de esa partida.

Cooperar y jugar en equipo

En cualquier juego online, lo más estratégico que puedes hacer es cooperar con los jugadores. Si quieres avanzar un poco más rápido, debes permanecer en un grupo apoyándolo e intentando proteger a los demás miembros si es necesario.

No es necesario que pierdas toda tu vida por tus compañeros, pero si debes ser un jugador estratégico para que todos permanezcan vivos

Es ideal que juegues con tu salud para cuidar de los miembros más débiles. Al llegar todos los personajes vivos al final de la ronda recibirás un plus que consiste en algunas monedas más y experiencia para subir de nivel.

Ganar más partidas en Brawl Stars

  • Para empezar, no seas un perfecto ahorrador de gemas. Tienes que ser muy equilibrado para que cuando tu caigas en combate no hagas perder a todo el equipo
  • No estés siempre escondido para no perder tu salud. Si no apoyas a tu equipo, difícilmente encontrarán la victoria. El sacrificio y estrategia son la clave para ganar.
  • No seas el superhéroe del equipo. Si tu salud comienza a decaer, busca una zona segura donde puedas esconderte y recuperarte.
  • No entres demasiado profundo en el territorio enemigo, solo vas a conseguir una baja. Podrás ganar las gemas solo para ti, pero las perderás cuando te ataquen los enemigos.
  • Un método poco usado es el de dar un reinicio al contador. Es muy útil si compites con un rival que cuenta con muchas gemas.
  • Evita conflictos directos contra más de un brawler. Si logras dividir a tu rival puedes estar seguro que será más fácil conseguir la victoria.
  • Juega a la estrategia de supervivencia. Mantente atento a todos tus movimientos y a los movimientos de los enemigos más cercanos. Aprovecha el momento exacto en que tu enemigo se quede con poca vida o balas.
  • Procura mantener a tu equipo un poco disperso, mantenerse amontonado en una misma zona puede ser letal para el equipo y un solo ataque podría destruirlos a todos.

Estrategias para los profesionales

Si ya has pasado de ser todo un principiante a jugar como todo un gamer profesional, echa un vistazo a estas estrategias y consejos.

  • Realiza movimientos pocos predecibles para intentar despistar a tu oponente.
  • Estate muy atento a los disparos del enemigo, esquivalos y prepárate para contraatacar.
  • Mantén preparada la dirección de los disparos. Será muy útil para atacar adivinando trayectorias
  • Usar un disparo rápido será muy útil cuando detectes a un enemigo escondido pero aun desconoces su dirección exacta.
  • Cada personaje cuenta con un ataque especial, procura utilizarlo para espantar a tu enemigo. Si tu enemigo ve que tu ataque especial está activo lo pensará dos veces antes de atacarte. Otra estrategia es esconder tu ataque especial para propiciar una emboscada perfecta.
  • Haz provecho de los obstáculos en el campo de batalla. Son ideales para recargar el arma y la vida.

Cómo conseguir monedas

Si eres un jugador de este gran videojuego ya debes saber que las monedas son la principal divisa en Brawl Stars.

Con las monedas puedes comprar puntos de poder y potenciadores, mejorar los personajes y demás funciones. Hay distintos modos para conseguir monedas, echa un vistazo.

  • La principal fuente para conseguir monedas es comprándolas con dinero real. Primero comparas las gemas y luego cambialas por monedas.
  • Consigue monedas mientras estás jugando. Puedes abrir cajas o aprovechar las ofertas de las tiendas diarias. La cantidad de monedas que puedes obtener dependerá del tamaño de la caja, aunque estas son aleatorias.
  • Procura usar cada una de tus monedas equilibradamente ya que son un poco escasas.

Cómo conseguir gemas

Las gemas son bastante útiles para comprar monedas y ofertas especiales. Sin embargo, las gemas no se consiguen por cada paso que des. De hecho, son poco habituales dentro del campo.

También puedes conseguir gemas en cajas, pero será muy baja la cantidad de gemas que aparecerán (puede ser de dos a tres gemas por caja). Esto sucede porque los creadores de Brawl Stars quieren que los usuarios inviertan dinero real en la compra de las gemas.

La mejor forma en que puedes invertir tus gemas es hacer uso de los duplicadores de fichas que puedes adquirir comprando.

Esto hará que cada vez que ganes una partida obtengas el doble de fichas. Al obtener mayor cantidad de fichas podrás abrir más cajas y avanzar en el juego más rápido. Este truco es muy efectivo y utilizado por muchos gamers, así que vale la pena intentarlo.

Aquí tenemos una guía para que consigas gemas gratis de Brawl Stars.

Como conseguir fichas y fichas estelares

La tercera manera de conseguir divisas en el videojuego es por medio de fichas y fichas estelares.

Hay dos métodos para conseguirlas:

  • Se consiguen jugando y cada día puedes conseguir hasta 100 fichas. Las mismas se recargan de 20 en 20 cada cierto tiempo.

La otra manera también se obtiene jugando solo llevando a cabo algunas acciones en concreto. Estas son:

  • Al subir de nivel tendrás fichas adicionales.
  • Al ganar una partida obtendrás 20 fichas (dependiendo del modo de juego puedes conseguir más).
  • Al perder una partida obtienes 10 fichas.
  • Al hacer clic en nuevos eventos puedes obtener hasta 10 fichas por cada evento.

Después de saber todos estos pequeños y grandes trucos puedes estar seguro que tu modo de juego aumentará y puedes estar entre los mejores utilizando cada una de las estrategias que aquñi te hemos expuesto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*