¿Cómo mejorar el Aim en Valorant? Herramientas y consejos

improve you aim valorant
Post actualizado: enero 28, 2022 por Eroles

Si estás deseando escalar posiciones en tu rango de Valorant y solamente hacer que mantenerte en una misma liga, te recomendamos que le eches un ojo a estas herramientas y tips para poder mejorar por lo menos tu aim y reacción muscular.

Conoce las mejores herramientas para mejorar tu AIM en Valorant

Aim Lab

Actualmente existe un programa llamado Aim Lab que sirve tanto para CS:GO como para Valorant aunque los creadores dicen que está en Early Access, ofrece una experiencia muy positiva en todos los aspectos. Es un programa totalmente gratuito y descargable por Steam que podrás utilizar antes de entrar en tus partidas competitivas o incluso para practicar día a día tus tiros.

valorant aim train

Lo mejor de Aim Lab es que han creado idénticamente muchas zonas de los mapas de Valorant para que puedas practicarlos con todos los peeks que se presentan, si en Haven te cuesta entrar por C tienes la posibilidad de practicarlo con esta herramienta.

Pero no es solo esto, Aim Lab te ofrece la posibilidad de practicar:

  • Flicks
  • Headshoots
  • Tracking de la cruceta
  • Reacción muscular
  • Reflejos
  • y mucho más

Aquí tienes un jugador profesional llamado Horcus donde su base diaria son 2h entrenando en Aim Lab.

3D Aim trainer

3d aim trainer

Otra herramienta también muy interesante para practicar el Aim, esta vez para navegadores, fácil de utilizar y sin descargar nada. Puedes acceder desde aquí y empezar desde ya a entrenar tu aim y rapidez con el ratón. El único inconveniente de 3D aim Trainer es que la configuración de la sensibilidad es más compleja, no puedes personalizarlo tanto como en Aim lab, además los ejercicios son más limitados pero siendo lo suficientemente útil para poder realizar cualquier practica.

Al igual que en Aim Lab cuenta con un sistema de ranking donde podrás tu mismo ponerte a prueba y mejorar día a día. El sistema de puntuaciones es muy útil para comprobar si estás mejorando.

Herramienta de práctica en Valorant

herramienta de practicas valorant

Como ya sabrás existe la herramienta de práctica en Valorant, muy útil para calentar antes de las partidas competitivas. Nuestra recomendación es que realices un ronda de matar 100 bots y cada día intentes mejorar el tiempo en que los matas, prueba una vez haciendo strafe o otra totalmente estático, practica, practica y practica.

Además la herramienta de práctica de Valorant ofrece otras alternativas que no puedes disfrutar en las otras, el de defusar una Spike plantada o la de plantar tu mismo la spike (mucho más difícil).

Al tener libre disponibilidad con todos los Agentes, puedes incluso practicar con la ultimate de Jett mientras vuelas o practicar el lanzamiento de granadas con Raze para mejorar tu Strafe mientras lanzas una Granada.

Como ves todas las herramientas son útiles y cada una destaca en un campo. Lo mejor es combinar Aim Lab + Herramienta de práctica y vayas anotando todos los resultados en un Excel para poder día a día ver si hay mejora.

Deathmatch

El todo contra todos de Valorant te ofrece la posibilidad de practicar todo lo entrenado hasta ahora en las distintas herramientas comentadas anteriormente. Practica aquí el Strafe(movimiento lateral para evitar las balas del enemigo), los tiros a la cabeza y tu movimiento con el jugador. No hace falta que quedes primero porque jugarás con jugadores de mucho mayor rango que tu, pero si procura quedar más positivo que negativo.

Realizar un Deathmatch antes de entrar al una ranked es la mejor recomendación para mejorar el Aim que te podemos dar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*