hog quake deck

¿Estás buscando el mazo que está destrozando en altas arenas y que está demostrando ser un mazo muy interesante para subir copas? En este post podrás copiarlo directamente a tu mazo y a sacarle el máximo partido. Vamos a ver este mazo con montapuercos y terremoto.

El mazo de ciclado rápido de Montapuercos y Terremoto

ciclado de montapuercos con terremoto

Copia el mazo ahora >>

Las cartas que componen este mazo son:

  • Montapuercos
  • Terremoto
  • Arqueras (Se pueden cambiar por Lanzafuegos o Mosquetera)
  • Esqueletos
  • Valquiria
  • Torre infernal
  • Barril de bárbaros
  • Bola de nieve (Puedes cambiar por la Descarga)

La carta principal de este mazo es el Montapuercos y el Terremoto porque juntos hacen muy buena combinación. Si no lo sabes, el terremoto es muy efectivo contra estructuras, que justamente es el punto débil del Montapuercos. Al igual que el mazo 2.6 de ciclado rápido de Montapuercos con este Mazo es ciclar el Montapuercos y apoyarlo con el Terremoto para derribar rápidamente las estructuras.

Este mazo no tiene ninguna carta legendaria por lo que es un mazo para todo el mundo.

La estrategia a seguir con este mazo

Este mazo solamente consta de 2 cartas ofensivas que son el Terremoto y el Montapuercos, el objetivo es lanzar esta combinación las máximas veces que puedas para crear un enorme daño a la torre enemiga.

Las demás cartas te servirán para defender cualquier ataque y crear un contraataque con el Montapuercos.

En ataque

Sin duda el objetivo es ciclar lo más rápidamente posible el Montapuercos y el Terremoto. El Montapuercos con la velocidad que tiene impactará rápidamente a la primera estructura enemiga y para ello el enemigo tendrá que responder rápidamente con una estructura o una carta de mayor elixir como suele pasar, de otra forma, es muy probable que reciba daño. Si a eso le sumas el terremoto podrás hacer un mayor impacto a la torre enemiga.

En defensa

La defensa es el punto fuerte de este mazo, tienes las Arqueras, la Torre infernal para evitar los enemigos aéreos. Para el daño en área tienes la Bola de nieve, el Barril de bárbaros y la Valquiria, para distraer a los enemigos tienes el Esqueleto y el Barril de bárbaros.

Como ves defensivamente tiene muchos puntos fuertes, 1 estructura, 2 anti aéreos, daño en área, cartas para atraer a los enemigos… Por este motivo este mazo es tan interesante.

Otras mazos del ciclado de Montapuercos y Terremoto

Ciclado rápido de montapuercos con Terremoto y Mortero

ciclado rapido con montapuercos y mortero

Copia el mazo >>

2.6 Montapuercos y Terremoto

ciclado rapido 2.6 con montapuercos y terremoto

Copia el mazo >>

Mazo de Montapuercos y terremoto con Arquero mágico 2.8

montapuercos y terremoto con arquero magico

Copia el mazo >>

 

¿Qué te ha parecido este mazo con el montapuercos y el Terremoto? Deja tu comentario en la caja de comentarios.

¿Te gustan mazos como este?

Aquí te dejamos unos cuantos más:

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here