Guías de Free Fire

guias de Free Fire

¡Nuevos artículos de Free Fire!

En este post hemos querido recopilar todas las guías, consejos, trucos y elementos que hay dentro del juego para que tengas a tu disposición una gran guía donde consultar siempre que lo necesites.

Lo primero de todo vamos a aspectos generales del juego para empezar a jugar a Free Fire.

¿Qué necesito para jugar a Free Fire?

Lo primero es recomendarte que leas los requisitos mínimos para jugar a Free Fire y Free Fire MAX en cualquier dispositivo.

Está claro que este es un juego de móviles por este motivo hicimos un artículo dedicado a los mejores celulares para jugar a Free Fire y a su vez otro para ver las mejores tablets para jugar a Free Fire.

Hablemos de PC ¿Se puede jugar a Free Fire y Free Fire MAX?

Muchas veces te has preguntado porqué tus streamers o Youtubers favoritos juegan en computadora, pues para esto también tenemos una guía para jugar a Free Fire en pc, que esto se puede conseguir gracias a los emuladores Android y ¡También tenemos una guía! Ver los mejores emuladores para Free Fire.

Puesta a punto y eligiendo tu personaje

Una vez ya tienes claro desde donde vas a jugar a Free Fire, tal vez te estés preguntando ¿Cómo elijo un buen nick? Pues claro, también tenemos la solución, elige un buen nick para free fire con nuestro generador. Ahora veamos cómo puedes mejorar tus estadísticas en Free Fire y demostrar a tus amigos que aquí has llegado tú.

Nuestra recomendación cuando hayas realizado ya tus primeras partidas, te leas nuestra guía de Trucos de Free Fire donde aprenderás y mejorarás tus estadísticas mucho más.

¡Ah! pero que ¿no sabes cuáles son las recompensas por ganarlo todo en Free Fire? Tenemos un post donde hablamos de todas las recompensas por ligas en Free Fire, échale un ojo antes de que se acabe la temporada porque es al final de esta donde dan las recompensas.

Antes déjame presentarte las mejores armas de Free Fire para que empieces con buen pie en tus primeras partidas y empieces con tus primeros PVP.

Algunos aspectos del juego que te interesa conocer

regiones-de-free-fire

Ya llevas unos días jugando a Free Fire y quieres conocer más del juego.

Ya llevas un tiempo jugando…

Estás disfrutando al máximo de la experiencia de Free Fire y ya estás probando las clasificatorias, pues tenemos artículos que seguramente te sean necesarios:

Deseas mejorar aún más y quieres ver otras alternativas, este vez en video, pues tenemos una recopilación de los mejores Youtubers a los que puedes seguir.

Hablemos de los diamantes

diamantes free fire

Los diamantes son la moneda más útil del juego. Digamos que son los $ de la vida real. Así que no te será fácil conseguirlos de una forma gratuita, pero nosotros hemos encontrado métodos para conseguir diamantes gratis en Free Fire y disfrutar de nuevas skins, emotes y mucho más dentro del juego. Es probable que también quieras comprarlos, por lo que debes saber cuando es mejor utilizar estos diamantes, para esto también tenemos la guía de cuándo es mejor comprar los diamantes. Otro método para conseguir diamantes indirectamente es consiguiendo skins gratis en Free Fire y nosotros tenemos el artículo que estás buscando.

Finalmente los códigos Free Fire te ofrecerán recompensas que no te esperas, eso sí, caducan muy rápido así que canjéalos lo antes posible.

No te olvides de seguir nuestra sección de noticias de Free Fire para estar al día de toda la información de este gran juego.