bridge spam decks
Post actualizado: marzo 6, 2022 por Eroles[sin_anuncios_b30]

Los mazos tipo Bridge Spam son muy útiles en muchas ocasiones porque son sólidos tanto en defensa como en ataque, además de ser muy versátiles. En este post hemos recopilado los mejores mazos Bridge Spam con los que podrás sorprender a tus enemigos y ganar unas copas extra.[anuncio_b30 id=1]

Bridge spam con Fantasma real

mazo de bridge spam con fantasma real

Copia el mazo >>

Mazo de Bridge spam de Pekka con Ariete de batalla

bridge spam con zap

Copia el mazo >>

Mazo bridge spam con Montacarneros

mazo bridge spam con montacarneros

Copia el mazo >>

Sin duda estos son los mazos que han dominado las arenas altas de Clash Royale y puedes probarlos. Según el nivel que tengas de las cartas te servirá más uno que otro.

Estrategia a seguir con los mazos Bridge Spam

El punto fuerte de este mazo obviamente es utilizar las cartas en el puente de forma rápida y ciclica, por ejemplo un PEKKA junto a un Ariete de batalla puede ser devastador si el enemigo en ese momento no tiene elixir para defender. Generalmente estos mazos cuentan con una muy buena defensa tanto terrestre como anti aeréa, por lo que tiene muy buena aceptación por todos los jugadores profesionales.

Como ves, la Bandida es la carta principal y esto es debido a su rápida e inesperada habilidad que permite en pocos segundos estar golpeando la torre enemiga. Si utilizas debidamente una carta delante de la Bandida obtendrás un buen golpe a la torre enemiga sin gastar mucho elixir. Un buen ejemplo es el Ariete de batalla + la bandida que esto suman 7 de elixir y tienes más elixir para defender o para utilizar en ataque.

Estas barajas están equipadas generalmente con muchos hechizos para evitar las hordas de enemigos y también para apoyar tus cartas ofensivas en caso de necesitarlo.

Como habrás visto, existe el mazo clásico de Bridge spam pero surgieron alternativas donde puedes ir variando tus cartas, según te convenga puedes utilizar una u otra pero la bandida tiene que estar sí o sí igual que el Ariete de Batalla junto a 2 o 3 hechizos para defenderse correctamente.[anuncio_b30 id=1]

Cartas interesantes que puedes añadir en este mazo de spam

  • Caballero: para tu defensa es una carta que puede ser muy interesante y ofrece un daño decente por muy poco elixir
  • Megacaballero: si quieres sustituir al PEKKA esta es la carta ideal, además combina muy bien con la Bandida

Estas son las cartas que más se pueden utilizar en este tipo de mazos.

¿Qué significa Bridge Spam?

Este tipo de mazo viene del inglés “spam en el puente” o básicamente poner muchas cartas en el puente para saturar al jugador enemigo. Es el objetivo de este mazo para poder acabar con el enemigo a base de añadir cartas constantemente en el puente.

¿Quieres ver más mazos como este?

Tienes aquí los mejores mazos de clash royale por cada arena y según el tipo de carta.

[anuncio_b30 id=1]
Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here