pet fighting codes
Post actualizado: junio 2, 2022 por Eroles

¿Estás interesado en códigos para Roblox Pet Fighting? Si es así, has llegado al sitio correcto porque tenemos para ti la lista completa.

¿Quieres saber más? Este es un juego con el que puedes recolectar mascotas y enviarlas a golpear a los NPC que habitan la tierra. Cuando derrotes a un NPC, ganarás monedas que puedes usar para comprar mascotas nuevas y desbloquear nuevos mundos.

¡Suena divertido! ¿No? Así que prueba este juego y conviértete en el jugador estrella de peleas de mascotas en todo el mundo.

Llévate todos los códigos de Pet fighting

Si estás en la búsqueda de regalos, puedes conseguirlos gracias a nuestra lista de códigos de peleas de mascotas. Los puedes canjear por mascotas gratis que refuercen tu equipo.

Nuevos códigos de peleas de mascotas

  • Lo siento – Lo puedes canjear por un código de una Golden Pet.
  • Liberación – Este código lo puedes canjear por una Golden Pet.

Códigos caducados

  • Aquí no hay códigos caducados.

¿Quieres saber cómo canjear los códigos de Pet fighting? ¡Presta atención!

Es muy sencillo canjear códigos en Roblox Pet Fighting, solo deberás seguir las siguientes recomendaciones:

  1. En primer lugar, abre Roblox Pet Fighting en tu PC o dispositivo móvil.
  2. Pulsa el botón Mascotas, el cual está situado en la parte inferior de la pantalla.
  3. Ahora, presiona el botón de Twitter del menú.
  4. Copia un código de nuestra lista.
  5. Asegúrate de pegarlo en el cuadro de texto.
  6. Presiona el botón para canjear y obtener tu premio.

Es importante que te asegures de introducir los códigos de manera exacta como se muestran en la publicación, ya que si no lo haces, es posible que no funcione. Sin embargo, si ocurre que lo intentas dos veces y no se genera la recompensa, puedes informarnos en los comentarios para solucionarlo de inmediato, quitándolo de nuestra lista.

¿Dónde puedes conseguir más códigos para Pet Fighting?

Pet Fighting hasta el momento no ha vinculado ninguna página de redes sociales, por lo que tu mejor apuesta la puedes realizar en el sitio web del jugo Pet Fighting Roblox.

Además, puedes visitar nuestra página web, donde conseguirás la lista actualizada de los códigos que se hayan añadido al juego. Te invitamos a marcar nuestra página como favorita, solo pulsa CTRL + D en el teclado de tu PC o usa el botón añadir a favoritos en tu móvil.

Más datos sobre el juego

Con Pet Fighting puedes usar los códigos para liberar u obtener mascotas gratis, así como derrotar a los villanos y comprar huevos. Asimismo podrás eclosionar mascotas legendarias que pueden ser un perro o un gato.

Y no solo eso, puedes desbloquear y explorar nuevas áreas y mundos, como las islas flotantes. Intenta derrotar a los villanos y convertirte en el mejor, así cómo mejorar a tus mascotas.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here